Calidez junto a los fogones

Las propuestas para cocinas de la casa danesa Kvik aúnan sensibilidad táctil y la apuesta por la belleza de los materiales naturales. Leer Las propuestas para cocinas de la casa danesa Kvik aúnan sensibilidad táctil y la apuesta por la belleza de los materiales naturales. Leer  

Estamos a unos días de entrar en agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. En este tiempo de descanso, apartar de nuestra cabeza los temas laborales nos permite ser más creativos y productivos. Es también, un buen momento para pensar cómo podemos vivir y qué cambios podemos hacer en casa y planificar cómo puede ser nuestra cocina ideal aprovechando que septiembre es uno de los meses más habituales para las reformas, según aseguran desde la Asociación de Mobiliario de Cocina. Durante este mes, el clima más templado facilita los trabajos de construcción y permite un secado más rápido de los materiales.

En interiorismo, la tendencia apuesta por una vuelta a lo esencial, la reconexión con la calidez, la sensibilidad táctil y la búsqueda de belleza a través los materiales naturales. Esa es la filosofía que sigue la casa danesa Kvik. En su catálogo hay diseños como Celleno, que aún a diseño atemporal y una elaboración cuidada. Inspirada en la sencillez y la practicidad propia de los países escandinavos, en esta reinterpretación de la cocina shaker se mantiene solo lo esencial para conjugar funcionalidad y belleza. Disponible en un tono beige y en un sosegado verde, encaja tanto en una granja rústica como en un apartamento de líneas minimalistas, gracias a su diseño atemporal que no depende de las tendencias. Está fabricada con materiales reciclados, que aportan conciencia a la cocina, un espacio que, según Kvik, debe ser compartido y disfrutado en familia, no solo para preparar alimentos, sino para teletrabajar, desconectar y reunirse.

 Actualidad Económica // elmundo

Te puede interesar