Pablo López vuelve a casarse con Laura Rubio, su alumna en ‘La Voz’

La boda entre Pablo López y Laura Rubio, que en su día formó parte de su equipo en La Voz, ocurrida en julio de este verano sorprendió a muchos por el secretismo en el que se produjo, sin que trascendiera nada antes y en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en el centro de Madrid.

Fue una ceremonia privada en la que no hubo presencia de rostros conocidos del mundo de la música ni del espectáculo, solo el entorno más íntimo de la pareja.

El enlace significaba la guinda a la relación entre Pablo y Laura, que se conocieron en 2017, cuando ella, que por aquel entonces tenía 23 años, se presentó como concursante de La Voz en su equipo, llegando hasta la semifinal del concurso.

Ahí surgió una amistad que más tarde, en 2019, cuando López rompió su relación su pareja en aquel momento, la periodista Claudia Nieto, se convirtió en amor. Sin embargo, la pareja se distanció en 2021, cuando el artista retomó su relación sentimental con Nieto.

No fue hasta un año después cuando se les volvió a ver juntos, tras ser fotografiados en el Santiago Bernabéu disfrutando de un partido de la Champions League. Ahora, tres años después de aquello, y después de estabilizar su relación, Pablo López y Laura Rubio dieron el importante paso del noviazgo al matrimonio, que ponía la guinda a su historia de amor de cuento.

Ahora, y según informa ¡Hola!, la pareja volverá a darse el ‘sí, quiero’, esta vez rodeada de amigos y familiares, con los que, esta vez sí, compartirán todo su amor. Será el próximo sábado 20 de septiembre, a las seis y media de la tarde, en Alcalá del Valle, un pueblo cercano a Ronda, Cádiz.

Según la revista, aunque siguen siendo fieles a su estilo discreto, sí que ha trascendido que entre los asistentes figuran compañeros de profesión del cantante, amigos de toda la vida y rostros conocidos. Todos serán trasladados en autobuses hasta la finca elegida y, una vez allí, se les solicitará entregar sus teléfonos móviles para que no se filtre absolutamente nada del gran día.

 La pareja volverá a darse el ‘sí, quiero’ en Cádiz, esta vez rodeada de familiares y amigos, según ‘¡Hola!’.  

La boda entre Pablo López y Laura Rubio, que en su día formó parte de su equipo en La Voz, ocurrida en julio de este verano sorprendió a muchos por el secretismo en el que se produjo, sin que trascendiera nada antes y en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en el centro de Madrid.

Fue una ceremonia privada en la que no hubo presencia de rostros conocidos del mundo de la música ni del espectáculo, solo el entorno más íntimo de la pareja.

El enlace significaba la guinda a la relación entre Pablo y Laura, que se conocieron en 2017, cuando ella, que por aquel entonces tenía 23 años, se presentó como concursante de La Voz en su equipo, llegando hasta la semifinal del concurso.

Ahí surgió una amistad que más tarde,en 2019, cuando López rompió su relación su pareja en aquel momento, la periodista Claudia Nieto, se convirtió en amor. Sin embargo, la pareja se distanció en 2021, cuando el artista retomó su relación sentimental con Nieto.

No fue hasta un año después cuando se les volvió a ver juntos, tras ser fotografiados en el Santiago Bernabéu disfrutando de un partido de la Champions League. Ahora, tres años después de aquello, y después de estabilizar su relación, Pablo López y Laura Rubio dieron el importante paso del noviazgo al matrimonio, que ponía la guinda a su historia de amor de cuento.

Ahora, y según informa ¡Hola!, la pareja volverá a darse el ‘sí, quiero’, esta vez rodeada de amigos y familiares, con los que, esta vez sí, compartirán todo su amor. Será el próximo sábado 20 de septiembre, a las seis y media de la tarde, en Alcalá del Valle, un pueblo cercano a Ronda, Cádiz.

Según la revista, aunque siguen siendo fieles a su estilo discreto, sí que ha trascendido que entre los asistentes figuran compañeros de profesión del cantante, amigos de toda la vida y rostros conocidos. Todos serán trasladados en autobuses hasta la finca elegida y, una vez allí, se les solicitará entregar sus teléfonos móviles para que no se filtre absolutamente nada del gran día.

 20MINUTOS.ES – Gente

Te puede interesar