Un mapa del mundo futurista

El nuevo Spaceone, sin manecillas, discos giratorios y una compleja función de mundo Leer El nuevo Spaceone, sin manecillas, discos giratorios y una compleja función de mundo Leer  

A primera vista, el nuevo SpaceOne WorldTimer resulta casi inescrutable debido a su diseño asimétrico con tres esferas y una forma ultramoderna. Sin embargo, si se observa cada una de ellas, el reloj resulta sorprendentemente fácil de leer. El disco giratorio a las 6 muestra las horas, y otros dos a las 3 ofrecen los minutos y los segundos. Es una especie de interpretación sin asas de la pantalla de un regulador, con un estilo futurista.

La gran esfera a las 9 en punto funciona como el cronómetro mundial titular y muestra la función de 24 horas y 24 de las ciudades más importantes del mundo para representar cada zona horaria. En el corazón se encuentra el movimiento automático suizo Soprod P024, que tiene una reserva de marcha de 38 horas y lleva un módulo personalizado, producido en Francia, para lograr su diseño distintivo. Solo hay 600 unidades disponibles.

 Actualidad Económica // elmundo

Te puede interesar