Un tiroteo en un bar de Sevilla causa dos muertos y un herido

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida la tarde de este sábado en un tiroteo registrado en un bar de la urbanización Los Nietos del municipio de Carmona (Sevilla). La investigación está siendo desarrollada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla. En estos momentos todas las hipótesis continúan abiertas y, hasta que avancen las investigaciones, no es posible facilitar más datos sobre los hechos, informa Eva Saiz.

Seguir leyendo

 Dos personas irrumpen con escopetas en el establecimiento de una urbanización de Carmona  

sucesos

Dos personas irrumpen con escopetas en el establecimiento de una urbanización de Carmona

Un agente de la Policía Nacional en Sevilla en una imagen de archivo.

EFE

Sevilla –

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida la tarde de este sábado en un tiroteo registrado en un bar de la urbanización Los Nietos del municipio de Carmona (Sevilla).

Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 16:45 han recibido varios avisos por un tiroteo en la calle Azahar de dicha urbanización. Los testigos indicaban que una persona “había sacado un rifle y había disparado contra un bar” y que, como consecuencia de los hechos, dos o tres personas estaban en el suelo.

Desde el 112 se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que como consecuencia del tiroteo dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, sin que por el momento se conozcan sus identidades.

Según testimonios de los vecinos, fueron dos las personas que llegaron con escopetas al bar de José, ubicado en una urbanización en una zona rural entre Carmona y el aeropuerto de Sevilla. Una de las personas que estaban en el bar se interpuso en su camino y recibió un disparo que ha acabado con su vida, mientras el otro fallecido es el dueño del bar, según han señalado los vecinos.

Los presuntos autores de los disparos, que habrían huido hacia Sevilla, son conocidos en esa urbanización, donde tienen una casa, aunque todo indica que vivían en el Polígono de San Pablo de la capital hispalense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Añadir usuarioContinuar leyendo aquí

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mis comentariosNormas

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Please enable JavaScript to view the <a href=»https://disqus.com/?ref_noscript» rel=»nofollow»> comments powered by Disqus.</a>

Más información

Tres guardias civiles junto a su vehículo buscan este martes en las calles de Alfafar a un a un hombre que disparó tres veces a un vecino en la calle Pintor Sorolla.
Un vecino explica a los periodistas datos sobre el hombre que perdió la vida en Alaquàs el pasado agosto.

Archivado En

 España en EL PAÍS

Te puede interesar